Email Marketing

Respecto a las redes sociales, el email marketing permite una comunicación más cercana con quién está del otro lado. Es por eso que le da un valor agregado tanto a los clientes como a las empresas. Con una accesibilidad muy alta, el email marketing es el cohete espacial de las palabras, de los mensajes. Te permite llegar a una gran variedad de audiencias con la información que necesites difundir. Y tiene una de las mejores recepciones desde todos los dispositivos.


Solicitar servicio

Detalles del servicio

El email marketing es parte integral de la vida diaria: las notificaciones de nuevos trabajos, de tareas pendientes, de los gastos bancarios, de las compras con tarjetas de crédito, las facturas domésticas, notas de exámenes, resultados de análisis, todo llega por email. Después de todo, ¿quién usa hoy en día los llamados?

Desde su bandeja de entrada, el usuario tiene acceso a su información personal pero, también, a lo que está sucediendo en el mundo. Y, además, puede ser parte de las conversaciones actuales, interactuar con quién necesita y desea en el momento en el que lo decida.

El email marketing no es correo spam. No son cadenas de ofertas, como tampoco son catálogos enviados al azar a base de datos de origen desconocido; es un mensaje claro, transparente y relevante para el destinatario.


Beneficios del servicio

  • Inmediatez: Una oferta, el anuncio de un curso, un cambio de políticas, una información reciente en el campo de interés de tu audiencia, un nuevo producto o cualquier otro dato que quieras brindar, llega en un segundo a la bandeja de entrada de tu cliente.
  • Posicionamiento: permite dar a conocer tu empresa y tus productos o servicios así como su historia. A través del email se genera una relación de confianza con la audiencia y, por lo tanto, la posibilidad de que te conozcan mejor e incluso generar relaciones estables y largas en el tiempo.
  • Nutrición de leads: Lo que se conoce como lead nurturing relacionada con la maduración de leads u oportunidades de negocio. Es una técnica automatizada de marketing digital que permite fidelizar a los clientes para lograr un objetivo determinado. El email marketing es esencial porque será la ruta que el cliente siga desde el primer contacto con la empresa hasta la compra del producto o adquisición del servicio.
  • Cross selling y Up selling: El poder de la venta cruzada y el ofrecimiento de productos similares al que busca el cliente los conocimos con Amazon. El correo electrónico permite hacer lo mismo pero con ofertas exclusivas no públicas. Ofrecer productos complementarios a los que el cliente está por comprar (cross selling) o productos de mejor calidad al que busca (up selling). La diferencia clave entre ambos está en el tiempo.

¿A que estás esperando?

Pon tu negocio en manos de experto con nuestras soluciones de eCommerce contacta con nosotros hoy.

¿Hablamos?

Nuestros
Proyectos

Obesidad Almería

Desarrollo Web.

Obesidad Almería

Desarrollo Web.

Obesidad Almería

Desarrollo Web.

¿Quieres tener una eCommerce cómoda y sencilla?

¿Te preocupa la imagen corporativa de tú empresa? ¿Notas qué no tienes definida tu estrategia de marketing? ¿Te cuesta llegar a tu público objetivo?

Si tu respuesta es sí, ¡somos tu agencia!

¡Llamanos!