Publicidad Facebook

Facebook e Instagram Ads, la publicidad en Facebook e Instagram, son ya fijos en nuestras estrategias digitales. Una solución perfecta para multiplicar el alcance de las publicaciones que hacemos y darle un empujón a las métricas de nuestros perfiles.


Solicitar servicio

Detalles del servicio

En los últimos años la publicidad ha cambiado de manera radical, tanto Facebook y Google como el resto de plataformas digitales están ofreciendo resultados extraordinarios a sus anunciantes a través de herramientas como Facebook Business y Google Ads entre otros, gracias en gran parte a la incorporación de funciones de inteligencia artificial y a la capacidad actual de los algoritmos para identificar perfiles afines a las marcas.


Beneficios del servicio

Una de las ventajas de Facebook Ads es que las campañas permiten a las empresas interactuar con los usuarios a través de sorteos, juegos, concursos, encuestas, etc. Esto permite conocerlos aún más y saber cuáles son sus aficiones e intereses, para luego llegar a ellos con más facilidad.

  • Es la red social con mayor alcance de usuarios.
  • Ofrece una viralidad basada en las recomendaciones de los propios usuarios.
  • Permite dirigirte a tu público concreto gracias a su avanzada segmentación.
  • No exige una inversión elevada para empezar a funcionar.
  • Tú eliges lo que quieres promocionar.

¿Quieres saber más?

Ponte en contacto con nosotros y ¡te lo contamos todo!

¿Hablamos?

Nuestros
Proyectos

Obesidad Almería

Desarrollo Web.

Obesidad Almería

Desarrollo Web.

Obesidad Almería

Desarrollo Web.

¿Quieres tener una eCommerce cómoda y sencilla?

¿Te preocupa la imagen corporativa de tú empresa? ¿Notas qué no tienes definida tu estrategia de marketing? ¿Te cuesta llegar a tu público objetivo?

Si tu respuesta es sí, ¡somos tu agencia!

¡Llamanos!